Reflexión de 20 tiempo

Hola amigos. Hoy quiero tomar un momento para reflexionar sobre mi proyecto: 20 tiempo. La suya ha sido un viaje increíble. Así que vamos a empezar desde el principio. Cuando empecé este proyecto en el que, literalmente, no tenía idea de lo que estaba haciendo. Y para agregar a eso, mi español era bastante horrible. Estaba seguro de que este proyecto sería un fracaso. Lo bueno es que no lo era. Una de las partes más duras de este proyecto era en realidad la elección de un tema. Yo sabía que quería hacer algo que pertenece a la cocina pero era un tema tan amplio y no tenía idea de qué hacer. Gracias a mi profesor de español y mis amigos me fue capaz de recoger a mi tema. Alimentos en todo el mundo con un toque vegetariano.

¡Finalmente! Algunos progreso! Creo que una vez que tuve mi tema que tenía una idea bastante clara acerca de lo que la comida iba a hacer, pero todavía tenía que hacer un gran trabajo de investigación. Sé que muchos de ustedes quieren saber cómo me decidí por la comida y los países así que aquí está. Obviamente, lo primero que hice fue elegir un país. Los países que elegimos eran los países que habían visitado o fueron los países que anteriormente habían tenido alimentos. A continuación, la parte difícil. Recogida de alimentos. Al hacer esto, me preguntaba. ¿Cuál es el primer alimento que viene a la mente cuando pienso en este país. Esta es la forma elijo todas mis recetas. Junto con eso querían asegurarse de que la comida tenía un poco de la historia que se le atribuye. Por ejemplo, rollos significan piedra del destino. Así que esta es la forma en que he pasado los últimos 3 meses . cocinar contenido de mi corazón . Me he divertido mucho ” viajar por el mundo ” Incluso más que eso , me encantó ver a mi familia disfrutar de toda la comida que hice por ellos . Definitivamente fue muy gratificante .

Este proyecto me ha ayudado a ser mejores en cocinar y hornear. Lo más importante sin embargo, mi español ha mejorado mucho. He aprendido mucho durante este tiempo . Sé que este blog va a jugar un papel muy importante en los últimos años y que va a traer lo mejor de mí. Sin embargo, esto no es el final . Más como sólo el comienzo . No puedo esperar para seguir viajando el mundo y hacer más comida . Hasta la próxima semana , adiós !

 

2 thoughts on “Reflexión de 20 tiempo

Leave a Reply

