La noche de Pitch

Hola amigos! Hoy me gustaría hablar de la mayor parte de mi proyecto hasta el momento. La noche de pitch. Que es el noche de pitch? Es una noche donde usted presente su proyecto y su objetivo a su comunidad. Es una noche de la innovación y la creatividad.  Creo que la noche era spectacular. Durante el noche había mucha energía y excitación. Mi objetivo era esa noche para compartir mi pasión de cocinar con toda la comunidad. Yo quería que la gente sepa que es posible ser vegetariano y seguir disfrutando de los alimentos en todo el mundo. Una gran noche como esta, sin duda requiere de mucha planificación y preparación de antemano. La preparación previo a lanzar la noche fue sin duda un poco difícil porque no tenía tanto que hacer es tan poco tiempo.La primera cosa que hice fue comprar todos los suministros que pensé que podría necesitar. Sólo para nombrar unos pocos, mi tríptico, varios papel modelo frontera y algunas pegatinas 3D. ¡Hurra! una cosa comprueba fuera de mi lista. Así que lo siguiente que estaba imprimiendo toda la visuales que irían en mi cartulina. Junto con eso también tuve que hacer algunas invitaciones y, por supuesto, 120 tarjetas de visita. Por último, me refiero a los más tarea que consume tiempo. Haciendo que el tríptico. 9 horas y 3 barras de pegamento después …

PSX_20160511_204822

Mi 20 tiempo Triptico

Finalmente me hicieron con todo el proyecto. Me senté frente a mi cartel, admirando todo el trabajo que había logrado. Fue entonces cuando me di cuenta que había olvidado una de las partes más grandes de mi proyecto! Sé que probablemente está pensando, lo que posiblemente podría haber olvidado de hacer? Magdalenas. 150 magdalenas. Tenga en cuenta que estamos a sólo 2 días fuera del terreno de juego la noche. La lucha es real. Así que ahora rápidamente empezar a hacer la masa y los bizcochos. Me tomó alrededor de 1 día y medio para terminar de hacer el glaseado y todos los pastelitos.

Ahora vamos a avanzar rápidamente 2 horas. noche de paso ha comenzado oficialmente. Y la mejor parte es, todo mi trabajo duro valió la pena. Estaba por ahí hablando con casi cada persona que caminaba por esas puertas dobles. esto es sin duda una noche divertida.

PSX_20160511_205020

Magdalenas

Creo que la parte más difícil durante este tiempo estaba preparando todos los diversos componentes del proyecto. Pero yo estaba definitivamente hasta el desafío y eso es lo que realmente me empujó a hacerlo lo mejor posible. No puedo decir que en realidad era una parte “fácil” de mi proyecto, pero cosas como la fabricación de tarjetas de negocios y para las invitaciones eran mucho menos estresante para hacer que las cosas como el tríptico

Cocinar siempre jugará un papel importante en mi vida. Sin duda pienso continuar mi blog y mi proyecto pero en el futuro me gustaría mucho para tratar de conseguir que la gente comparta tal vez algunos de sus recetas favoritas y tratar de conseguir que más involucrados. Espero seguir compartiendo mi pasión con todo el mundo a medida que viajan por el mundo, un plato a la vez.

 

 

Advertisements

5 thoughts on “La noche de Pitch

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s