Alimentos Grandiosos de Grecia

Hola amigos! Como estas? Es Viajar Viernes y hoy estamos dando un viaje a Grecia. el país de Grecia es una península en forma irregular situada en el Mediterráneo en el sur de Europa. hay cerca de 10.775.557 personas en la península de 50.942 metros cuadrados millas. La comida voy a preparar hoy es baklava y kebab. Son recetas muy faciles. baklava es un pastel dulce, rica y mantecoso con nueces picadas y, junto con un delicioso jarabe.

La receta de Baklava

Ingredientes:

1 paquete de masa de hojaldre
3 tazas de aquellas tuercas de su elección
1 cucharadita de cardamomo
2 barras de mantequilla sin sal
1,5 tazas de miel
1/2 taza de agua
1/2 taza de azúcar
extracto de vainilla 2 cucharaditas

La receta:

  1. Retire la masa de hojaldre del congelador y descongelar durante 2 horas ( Cuando se trabaja con la masa de hojaldre, sólo eliminan las hojas que necesita de inmediato, manteniendo las otras hojas con un paño húmedo.)
  2. Cosechadora de frutos secos y cardamomo
  3. Precalentar el horno a 350 grados y cubrir completamente con mantequilla derretida Pan de 9 x 13
  4. Habrá seis hojas de filo entre cada capa de frutos secos. Se mantequilla sólo hojas 2, 4 y 6
  5. Una vez que estés en la hoja 6, añadir una sola capa de mezcla y spray de mantequilla de la tuerca en la parte superior de la hoja 1 se adherirá a las tuercas
  6. Continúe con los pasos 4 y 5 hasta que termine de filo y nueces. Asegúrese de que dejar 4 a 6 hojas por la parte superior.
  7. utilizar un cuchillo afilado para cortar las diagonales en baklava. A continuación, cepille cuidadosamente la mantequilla derretida en la parte superior
  8. hornear durante 45 minutos o hasta que estén dorados
  9. durante este tiempo, preparar el jarabe
PSX_20160508_111444

Baklava

Para preparer el jarabe:

Ingredientes: 1 barra de mantequilla, miel, agua, azúcar y vainilla

  1. combine 1 palo de la mantequilla, la miel, el agua, el azúcar y la vainilla en un cazo. Llevar a ebullición, bajar el fuego al mínimo.
  2. cuando baklava está listo y se enfría añadir el jarabe
Baklava de lejos fue el plato más difícil para hacer. Había tantas cosas que recordar como Asegúrese de que mantener la masa phyllo cubierta para no secar. Otra cosa que era bastante difícil fue hacer el seguimiento de las capas de la masa. a veces me gustaría olvidarme de que capas tenían mantequilla y que no. Siempre recuerde que en caso de duda, hacer una capa de mantequilla. Pero si no quieres tener que tratar de recordar todo eso entonces un sistema de numeración de algún tipo. (deseo que hubiera hecho). Todo el trabajo definitivamente valió la pena. Mi familia y yo nos encantó el baklava tanto que terminamos el pan entero en sólo 2 días!

 

Ingredientes de kebab:

1 col tazón mediano rallado, coliflor 1 taza rallado, 2 papas hervidas y trituradas, 1 taza de zanahoria pelada y rallada, 1-1/2 tazas de harina multiusos rojo , 1/2 cucharadita de chili en polvo, 2 cucharadas sin sal y derretida la mantequilla, Sal al gusto, Aceite para freír

 

  1. Derretir la mantequilla en una sartén antiadherente.
  2. Saltear la coliflor rallada y repollo rallado por pocos minutos
  3. Añadir las patatas, sal, zanahorias y chiles verdes
  4. Saltear a fuego alto medio durante 3-4 minutos hasta que se seque y añade el resto de las especias y mezclar bien
  5. Cuando la mezcla se enfríe, añadir un poco de aceite y harina en él.
  6. hacer bolitas de la mezcla preparada.
  7. Mientras se hace bolitas, aplanar y dar una forma adecuada de kebab, puede Agregar poca cantidad de agua, si es necesario.
  8. fríala kababs hasta que quede dorado y crujiente
IMG-20160425-WA0003

kebabs & Tzatziki sauce

 

Estoy tan contenta que hice estos kebabs el mismo día que hice el baklava porque éste era tan fácil de hacer. Básicamente se mezclan todos los ingredientes y se fríen. fácil, ¿verdad? Creo que lo mejor de estas brochetas es que aunque sean profundas frito, siguen siendo bastante saludables. Es decir, pensar en ello. ¡Estas cosas están repletas de verduras y se puede añadir cualquier verdura que desee! Y si te sientes más saludable puede utilizar aceite en lugar de mantequilla y freír poco profundas en lugar de freír. (Recomiendo usar pan rallado Si vas a freír poco profundas)

Como siempre, no te olvides de seguirme para obtener actualizaciones de recetas bastante impresionantes. ¡ Nos vemos la semana que viene!
Advertisements

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s