Alimentos Impecable de India

Hola amigos. Es el momento para viajar Viernes! Hoy visitaremos el vasto subcontinente de  india.  India es famosa por sus especias, la región de Cachemira, gran bodas, fiestas, danzas y muchas otras cosas. Pero  India es conocida por su increíble cocina. ¿Y que mejor momento para hacer la comida entonces durante las vacaciones? El 4 de abril, Maharashtra celebra la fiesta hindú conocida como Gudi Padwa o el año Nuevo. Gudi Padwa marca el comienzo del nuevo año para el Maharashtrians. El advenimiento de un nuevo año anuncia nuevas esperanzas, nuevos sueños y mayores posibilidades de prosperidad y plenitud del deseo y así se celebra con mucha alegría y pomposidad en Maharashtra. Para el festival, yo preparo Shrikhand, puri y un subji de papas.

La receta de shrikhand

Shrikhand

 

Ingredientes: 4.5 tazas fresca entera yogur natural desnatado, 8-9 cucharadas de azúcar o azúcar en polvo, ½ cucharadita de cardamomo en polvo o de 4 a 5 cardamomos verdes finamente molidas en un mortero de cemento, 2 pizcas de azafrán, ½ cucharada de leche caliente, 7-8 triturados o los pistachos picados para decorar , se puede usar cualquier fruto seco de su elección.

cómo hacer cuajada colgado

  1. En primer lugar, alinear el colador sobre un recipiente profundo . luego la línea gasa o muselina de algodón toalla de cocina en el colador
  2. se vierte la cuajada fresca
  3. llevar a los cuatro bordes de la muselina juntos y atar un borde fuertemente alrededor del resto .
  4. coloque un recipiente pesado o la bandeja de muselina y pone en el la nevera por 4 o 5 horas o durante la noche.
  5. drenar el líquido al día siguiente

Para preparar el Shrikhand

  1. combine la leche y el azafrán en un tazón pequeño y dejar de lado
  2. convertirse en el cardamomo en polvo fino
  3. pone cuajada colgado en un tazón
  4. combinar la cuajada colgado, la leche , el azafrán y el cardamomo y el azúcar
  5. usando una batidora eléctrica , batir iniciar la cuajada colgado . También se puede batir el yogur que cuelga en una licuadora .
  6. batir hasta que quede suave . También debe disolver el azúcar . comprobar el sabor y añadir más azúcar si es necesario .
  7. enfriar en el refrigerador y luego añadir furits secos

 

 

La receta de Puri

Ingredientes:harina de trigo 1 taza, sal 1/4 de cucharadita (o cuando sea necesario para el gusto), 1/2 taza de agua (o cuando sea necesario para hacer una masa maleable. Puede variar dependiendo de la calidad de la harina)

para preparer

  1. Se agita la harina y la sal en un bol y añadir poco a poco el agua a la masa
  2. Amasar bien hasta que quede suave. La masa no debe ser pegajosa o se siente seca en sus manos.
  3. Hacer bolitas fuera de él. Extenderla en pequeños círculos con espesor fino a medio. No lo haga demasiado delgada de lo contrario va a salir crujiente.
  4. Repita el procedimiento para la masa. Alternativamente calentar aceite para freír. 8. Realice la prueba de la temperatura del aceite para ver si está listo. El aceite debe estar caliente pero no demasiado caliente que fuma. Caída de un pequeño trozo de masa en el aceite. La masa debe freír inmediatamente y salir a la superficie. Usted sabe que el petróleo no es lo suficientemente caliente cuando el puri no inflamara, es plano y en su lugar también está absorbiendo el aceite.
  5. Ahora deja caer la poori en el aceite. Mientras que el poori está llegando lentamente a la superficie, asegúrese de mantener ladling en el aceite caliente en la superficie. Esto ayuda a la poori a hincharse.
  6. Convertirlo de manera que se pone de color amarillo pardo rojizo o dorado uniforme (sin embargo se prefiere) Colóquelo sobre una toalla de papel para drenar todo el aceite. Si frito bien, no lo puedo retener aceite.

    puri

 

La receta de subji de papas

Los ingredients: patatas, semillas de mostaza, cúrcuma, chile verde, la sal, la pimienta, el garam masala

para preparer

  1. Corte las papas en trozos
  2. remojo en agua fría. Mientras tanto calentar el aceite en una sartén
  3. añadir semillas de mostaza, la cúrcuma y chiles verdes y rehogar durante unos minutos
  4. Agregue las papas, sal, pimienta y el garam masala y una pizca de azúcar
  5. tapar y cocer a fuego lento hasta que las papas estén blandas

Subji de papas

 

6 thoughts on “Alimentos Impecable de India

  1. Jessica says:

    ¡Hola! Estas recetas se ven deliciosos! Espero que probar algunos de ellos. Además, su blog es parece muy bonito. ¡Gracias por las ideas!

    Like

Leave a comment