Alimentos Ideales de Italia

 

Como estás mis amigos? Es Viajar Viernes y estamos tomando un viaje a Italia. La capital de Italia es Roma, la ciudadad Eterna. Hay 61,3 millones en Italia la lengua que hablen es Italiano y Alemán pero hay otras lenguas también. Los Alimentos Italianos son mis favoritos. Pero mi cena favorita de Italia es ricotta y hongos ravioli y tiramisú. Es MUY delicioso! Tiramisú significa recógeme. Este desierto italiana está hecha de señora dedos empapados en café, crema de leche y se cubre con un poco de chocolate. Ravioli es una pasta que está lleno de queso y cubierto con una deliciosa salsa cremosa de tomate. Ambas recetas son fáciles de hacer. 

Los ingredientes para tiramisú son: 1 paquete de queso crema ablandado ( 8 oz.), 1/2 taza de azúcar en polvo, 1 cucharadita de extracto de vainilla,  1 taza de crema de leche batida, 12 dedos de la señora (1 paquete), 1/2 taza de café espresso o café fuerte preparado en frío, 2 cucharaditas de bicarbonato de cacao. Así es como usted lo hace.

  1. Bate el queso crema y el azúcar en polvo en un grande con una batidora eléctrica a velocidad media hasta que esté suave . Golpe en la vainilla a baja velocidad ; dejar de lado.
  2. Montar la nata en un pequeño recipiente frío a alta velocidad hasta que se formen picos duros . Doble la mezcla de queso crema.
  3. Dividir los dedos de la señora horizontalmente por la mitad . Organizar la mitad de las lenguas de gato , la parte cortada hacia arriba, en la parte inferior de la plaza sin engrasar , 8x8x2 pulgadas , o un molde redondo , 9×1 1/2 pulgadas . Espolvorear 1/4 taza de espresso sobre lenguas de gato . Esparza la mitad de la mezcla de queso crema sobre lenguas de gato .
  4. Organizar ladyfingers restantes , el lado cortado hacia arriba, en la mezcla de queso crema. Rociar con el restante 1/4 taza de espresso . Untar con la mezcla de queso crema restante .
  5. Tamizar el cacao o espolvorear sobre la parte superior . Cubra y refrigere por cerca de 4 horas o hasta que el relleno es firme . Tienda cubierto en el refrigerador .

Cortar y disfrutar !

Ricotta y Hongos ravioli receta

Los Ingredientes son: tomates 2 cucharadas de aceite de oliva , 1 cucharada de mantequilla , 2 dientes de ajo , 1 cebolla mediana, una lata de 16 onzas peladas italiana , 1 cucharada de condimento italiano , hojuelas de chile 1/2 cucharadita , 4 cucharadas de mitad y mitad , la sal y la pimienta de sabor, ravioles congelados, queso parmesano (opcional)

  1. Precalentar el horno a 350 grados
  2. derrita la mantequilla en una sartén y añadir el aceite , el ajo y la cebolla y rehogar . Añadir hojuelas de chile y el condimento italiano .
  3. Añadir toda lata de tomates y líquido en el interior de la lata a la sartén. Añadir sal y pimienta y mezclar bien.
  4. Ponerlo en el horno un plato adecuado , tapar y dejar en el horno durante 90 minutos.
  5. retirar y enfriar durante 15 a 20 minutos. Durante este tiempo, hacer raviolis de acuerdo con el paquete
  6. Después de tomates se enfrían , se forma la mezcla hasta que la salsa suave . Añadir mitad y mitad .
  7. Añadir a la salsa de los raviolis. también se puede añadir un poco de queso parmesano

2016-03-29 10.09.54Se parece a una gran cantidad de trabajo , pero es definitivamente vale la pena . Tendrá una auténtica comida italiana . Espero que hayan tenido tiempo de gasto de la diversión en Italia. Asegúrese de echa un vistazo a mi blog la próxima semana para aprender acerca de la comida de otro país. Por último , asegúrese de suscribirse a mi blog y comentar acerca de sus recetas favoritas en Italia. Adios mis amigos!

 

 

 

 

 

Advertisements

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s