Mi y Mi Vida

 

Hola! Yo soy Shreya Nagarkar y a mi me gusta cocinar y hornear. Yo soy un emprendedor, estudiosa, disciplina, competativa, y enfoque porque yo trabajo mucho y de manera eficiente. Tambien, a mi me gusta ayudar a  muchas personas cuando es possible. Tengo 15 anos y cuando yo era niña mis padres me ayudaban a encontrar mi pasión de la hornada y cocinar. Esa es mi idea del Proyecto 20 tiempo. ¿Qué es el Proyecto 20 tiempo? El Proyecto veinte tiempo es inspirer, crear y inovar. Es necesario que buscar una cosa que te inspiras. Después, cintro 20 time inagerea la cosa y final, invova la cosa. Quiero que ustedes me ayuden a descubrir nuevos sabores y alimentos. Como dije antes, preparer la comida es mi pasión. Siempre estoy dispuesto a probar cosas nuevas, especialmente las cosas que son facíles de hacer. Sé que lleva mucha trabajo para preparar la comida buena y es difícil. Pero quiero que sea facíl. La pregunta es ¿Porqué trabajo mucho cuando no es necesario? No sé. Pero voy a haver tu vida más facíl. Es mi purpo. Yo quiero ayuda  a todas las personas que desean hacer su vida más facíl. Este es nuestro viaje. Quiero que lo viaje todo el mundo. La buena noticia es que no tengas que salir de usted casa. Usted puede viajar por el mundo en su casa. Mi plan es preparar un comida de un país diferente cada semana. Voy a hacer una cena muy deliciosa. Tambien, quiero conocer la cultura del país, porque la cultura es un parte muy importante del país y la comida en relación del país. Cada semana quiero  escribir acerca del país, la comida y la cena de país y ponerlo en mi blog. La comida que voy a hacer será uno de los platos más populares del país. Espero que puedo ver un documental sobre es país de la semana. Cuando no hay un documental o no tengo mucho tiempo par ver un documental, uso otras cosas para comprender la historia del país. Eso es importante para comprender la cultura. Espero que me acompañe en mi viaje alrededor del mundo. ¡Adiós!

 
6 thoughts on “Mi y Mi Vida

Leave a Reply

